Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Cantante Alexander Almonte impacta con "Una vez más"

Cantante Alexander Almonte impacta con "Una vez más"

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

New York, E.E.U.U. El destacado cantante dominicano, residente en Estados Unidos, Alexander Almonte, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado "Una vez más", un contagioso reggaetón romántico con esencia de R&B que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

"Estoy muy agradecido del apoyo que he recibido de mis fanáticos y los medios de comunicación con este nuevo tema, en el cual he puesto todo el corazón”, expresó Almonte, quien es oriundo de Santiago de los Caballeros.


“Una vez más”, que es de su autoría, con arreglos de Plug Studios está acompañado de un exquisito audiovisual producido por LMK Media
en la que el atractivo cantante se hizo acompañar de La Queen Darlina.

“Nos sentimos muy contentos con los resultados del video. Entiendo que logramos el objetivo de enviar el mensaje sobre la importancia de repetir la experiencia con la persona que hacemos buena química y pasamos un momento agradable”, detalló.

Asimismo, Almonte, quien lleva 5 años de carrera musical, entiende que su música se caracteriza por contar con “colores frescos, una melodía contagiosa y letras limpias para todo público”.

Una lírica que, además de potable, permita a su numeroso público “identificar en mis canciones situaciones que se les presenten en la vida”, comentó el emprendedor artista.

Los interesados en seguir la carrera de este joven y talentoso cantante pueden hacerlo a través de su página web: alexanderalmontemusic.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina