Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Cantante cristiano Karlos García graba live de su nuevo álbum "Exaltando al Rey de Reyes"

Cantante cristiano Karlos García graba live de su nuevo álbum "Exaltando al Rey de Reyes"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2022




 www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El cantante y compositor de música Cristiana Karlos García, está en la recta final de su nuevo proyecto «Exaltando al Rey de Reyes» su 2do álbum de estudio, una propuesta musical que contará con un video concierto, totalmente en vivo, que se estará grabando el próximo 28 de mayo.

«Exaltando al Rey de Reyes» es un tema de mi autoría y  llegó a mi vida en un momento crucial: cuando comencé a preparar el álbum, temía de endiosarme, y he aquí donde Dios pone en mi corazón el sentir del título del álbum y canción”, confesó el talentoso artista. 


De igual manera, para Karlos García, producir el álbum de «Exaltando al Rey de Reyes» resultó una experiencia sumamente sanadora y llena de bendiciones. 

“Pienso que siempre es importante hacer producir los talentos que Dios nos da para alabarle y que, además, esa lírica también ayude espiritualmente a todo el que escuche mis temas”, comentó entusiasmado Garcia.

Un proyecto que también le permitió compartir con talentosos y queridos colegas que aportaron, sobremanera, a la calidad del producto.

"Trabajé junto a mis  amigos Josué Guzmán, mejor conocido como BS El Ideólogo, quien ha sido nominado en varias premiaciones como productor musical y actualmente es integrante del Libro de Records Mundiales y el director de su banda, Adriel Rosario, con quien he trabajado a lo largo de los años y a quien considero un hermano", detalló el artista.

García también cuenta con un primer álbum, titulado "Motivos para adorarle",  producido por el reconocido arreglista e interprete Ramón Orlando, ópera prima que le permitió demostrar, ante el público, su gran capacidad artística.

Los interesados en la carrera de este emprendedor cantante cristiano, pueden seguirle a través de todas las redes sociales y plataformas digitales como @karlogarciaoficial.

 


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}