Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Cantante cristiano Karlos García graba live de su nuevo álbum "Exaltando al Rey de Reyes"

Cantante cristiano Karlos García graba live de su nuevo álbum "Exaltando al Rey de Reyes"

Posted by CB Blogger




 www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. El cantante y compositor de música Cristiana Karlos García, está en la recta final de su nuevo proyecto «Exaltando al Rey de Reyes» su 2do álbum de estudio, una propuesta musical que contará con un video concierto, totalmente en vivo, que se estará grabando el próximo 28 de mayo.

«Exaltando al Rey de Reyes» es un tema de mi autoría y  llegó a mi vida en un momento crucial: cuando comencé a preparar el álbum, temía de endiosarme, y he aquí donde Dios pone en mi corazón el sentir del título del álbum y canción”, confesó el talentoso artista. 


De igual manera, para Karlos García, producir el álbum de «Exaltando al Rey de Reyes» resultó una experiencia sumamente sanadora y llena de bendiciones. 

“Pienso que siempre es importante hacer producir los talentos que Dios nos da para alabarle y que, además, esa lírica también ayude espiritualmente a todo el que escuche mis temas”, comentó entusiasmado Garcia.

Un proyecto que también le permitió compartir con talentosos y queridos colegas que aportaron, sobremanera, a la calidad del producto.

"Trabajé junto a mis  amigos Josué Guzmán, mejor conocido como BS El Ideólogo, quien ha sido nominado en varias premiaciones como productor musical y actualmente es integrante del Libro de Records Mundiales y el director de su banda, Adriel Rosario, con quien he trabajado a lo largo de los años y a quien considero un hermano", detalló el artista.

García también cuenta con un primer álbum, titulado "Motivos para adorarle",  producido por el reconocido arreglista e interprete Ramón Orlando, ópera prima que le permitió demostrar, ante el público, su gran capacidad artística.

Los interesados en la carrera de este emprendedor cantante cristiano, pueden seguirle a través de todas las redes sociales y plataformas digitales como @karlogarciaoficial.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina