Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Detenido y enviado a la justicia hombre por robo de motocicleta en Higüey

Detenido y enviado a la justicia hombre por robo de motocicleta en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey. - Miembros de la Policía Nacional apresaron y enviaron ante la justicia a uno de dos elementos que penetraron a una residencia, en el sector Villa Palmera, provincia La Altagracia, de donde sustrajeron artículos de valor, dos celulares, un perfume y una motocicleta, esta última recuperada.

Se trata de Argenis Pérez Supúlveda (a) Colirubia, de 32 años, residente en el indicado sector, quien junto a un tal “Chiqui” (prófugo) penetraron a la indicada residencia.

Según el informe policial el detenido fue hecho preso cuando transitaba en la mencionada motocicleta sin documentos, instante que se realizaba un operativo preventivo en la calle principal del sector  Villa Cerro.

En otro particular, pero en el distrito Bayahíbe fue detenido en flagrante delito Javier Santillán, de 20, residente en el sector de Villa Salado, provincia La Romana, con una bicicleta que había sustraído en un descuido a un vendedor de cuadro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina