Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Detenido y enviado a la justicia hombre por robo de motocicleta en Higüey

Detenido y enviado a la justicia hombre por robo de motocicleta en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 mayo 2022



www.16minutos.com. /

Higüey. - Miembros de la Policía Nacional apresaron y enviaron ante la justicia a uno de dos elementos que penetraron a una residencia, en el sector Villa Palmera, provincia La Altagracia, de donde sustrajeron artículos de valor, dos celulares, un perfume y una motocicleta, esta última recuperada.

Se trata de Argenis Pérez Supúlveda (a) Colirubia, de 32 años, residente en el indicado sector, quien junto a un tal “Chiqui” (prófugo) penetraron a la indicada residencia.

Según el informe policial el detenido fue hecho preso cuando transitaba en la mencionada motocicleta sin documentos, instante que se realizaba un operativo preventivo en la calle principal del sector  Villa Cerro.

En otro particular, pero en el distrito Bayahíbe fue detenido en flagrante delito Javier Santillán, de 20, residente en el sector de Villa Salado, provincia La Romana, con una bicicleta que había sustraído en un descuido a un vendedor de cuadro.


Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}