Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Detenido y enviado a la justicia hombre por robo de motocicleta en Higüey

Detenido y enviado a la justicia hombre por robo de motocicleta en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey. - Miembros de la Policía Nacional apresaron y enviaron ante la justicia a uno de dos elementos que penetraron a una residencia, en el sector Villa Palmera, provincia La Altagracia, de donde sustrajeron artículos de valor, dos celulares, un perfume y una motocicleta, esta última recuperada.

Se trata de Argenis Pérez Supúlveda (a) Colirubia, de 32 años, residente en el indicado sector, quien junto a un tal “Chiqui” (prófugo) penetraron a la indicada residencia.

Según el informe policial el detenido fue hecho preso cuando transitaba en la mencionada motocicleta sin documentos, instante que se realizaba un operativo preventivo en la calle principal del sector  Villa Cerro.

En otro particular, pero en el distrito Bayahíbe fue detenido en flagrante delito Javier Santillán, de 20, residente en el sector de Villa Salado, provincia La Romana, con una bicicleta que había sustraído en un descuido a un vendedor de cuadro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina