Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » DIGESETT entrega flores en vez de multas a mujeres conductoras con motivo del Día de las Madres en Bonao

DIGESETT entrega flores en vez de multas a mujeres conductoras con motivo del Día de las Madres en Bonao


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2022



www.16minutos.com. /

Bonao. - La  Dirección Regional del  Cibao Sur de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), con asiento en la provincia Monseñor Nouel, Bonao, hizo este día entrega de flores en vez de multas  a las mujeres conductoras de la provincia, al conmemorarse el Día de las Madres.



El presente fue  motivado por nuestro director general de la Digesett, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta.

El teniente coronel Wander Vicente Montero y el comandante provincial José Acosta Morejo, supervisaban la entrega de flores a las mujeres conductora, al tiempo de ofrecer un consejo sobre el la importancia de conducir con prudencia y el uso del casco protector, en casos de las motoristas.

Las madres conductoras agradecían el gesto de esa institución, no solo por las flores que recibieron, sino, por el gran gesto de los agentes, de ofrecer consejo al momento de conducir, mensaje que valoraron.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, bajo la dirección del general Guzmán Peralta ha venido realizando ingentes esfuerzos para mantener una buena convivencia pacífica entre esa institución y conductores.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}