Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » DIGESETT entrega flores en vez de multas a mujeres conductoras con motivo del Día de las Madres en Bonao

DIGESETT entrega flores en vez de multas a mujeres conductoras con motivo del Día de las Madres en Bonao


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2022



www.16minutos.com. /

Bonao. - La  Dirección Regional del  Cibao Sur de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), con asiento en la provincia Monseñor Nouel, Bonao, hizo este día entrega de flores en vez de multas  a las mujeres conductoras de la provincia, al conmemorarse el Día de las Madres.



El presente fue  motivado por nuestro director general de la Digesett, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta.

El teniente coronel Wander Vicente Montero y el comandante provincial José Acosta Morejo, supervisaban la entrega de flores a las mujeres conductora, al tiempo de ofrecer un consejo sobre el la importancia de conducir con prudencia y el uso del casco protector, en casos de las motoristas.

Las madres conductoras agradecían el gesto de esa institución, no solo por las flores que recibieron, sino, por el gran gesto de los agentes, de ofrecer consejo al momento de conducir, mensaje que valoraron.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, bajo la dirección del general Guzmán Peralta ha venido realizando ingentes esfuerzos para mantener una buena convivencia pacífica entre esa institución y conductores.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}