www.16minutos.com. /
Bonao. - La Dirección Regional del Cibao Sur de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), con asiento en la provincia Monseñor Nouel, Bonao, hizo este día entrega de flores en vez de multas a las mujeres conductoras de la provincia, al conmemorarse el Día de las Madres.
El presente fue motivado por nuestro director general de la Digesett, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta.
El teniente coronel Wander Vicente Montero y el comandante provincial José Acosta Morejo, supervisaban la entrega de flores a las mujeres conductora, al tiempo de ofrecer un consejo sobre el la importancia de conducir con prudencia y el uso del casco protector, en casos de las motoristas.
Las madres conductoras agradecían el gesto de esa institución, no solo por las flores que recibieron, sino, por el gran gesto de los agentes, de ofrecer consejo al momento de conducir, mensaje que valoraron.
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, bajo la dirección del general Guzmán Peralta ha venido realizando ingentes esfuerzos para mantener una buena convivencia pacífica entre esa institución y conductores.
0 Comments:
Publicar un comentario