Lo Último

Moscú (EFE).- Rusia detuvo a más de 744 personas hoy en la segunda jornada de acciones de protesta contra la movilización decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin, con el propósito de revertir los reveses militares en Ucrania.
Principal » » Director Regional Este de la Digesett arenga anoche a su personal para que brinden un servicio respetando los derechos humanos

Director Regional Este de la Digesett arenga anoche a su personal para que brinden un servicio respetando los derechos humanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- El coronel Eduardo Escalante Alcántara, Director Regional Este de Seguridad de Tránsito  y Transporte Terrestre (Digesett), arengó anoche a su personal para que actúen con respeto al abordar  a un conductor.

Precisó que es de vital importancia, como agentes de tránsito orientar al conductor o al ciudadano, para que entiendan “que no solo estamos para fiscalizar, sino también para orientar y ayudar  en situaciones que lo ameriten”.

Escalante Alcántara se reunió anoche con los agentes bajo su mando, para reiterarle que deben implementar el protocolo de abordaje como ha sido enseñado, y  así ofrecer  un servicio de calidad y confiabilidad.

“Cada uno de nosotros es responsable de llevar a cabo  la buena convivencia entre la institución y la ciudadanía, mostrando la amabilidad, la cordura y la educación, en cada caso”, manifestó.

Añadió que cada miembro de la Digesett está comprometido en mantener la institución en alto, mostrando lo aprendido para manejar los casos de tránsito.

Dijo, además, que tienen el compromiso de hacer el trabajo con eficiencia, calidad,  y respetando los derechos humanos, “como siempre ha manifestado nuestro director, genera de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.

 



Entrada destacada

Fuerza del Pueblo desarrolla operativo de asistencia a afectados de huracán Fiona

Secretario general de FP define asistencia como acción solidaria del partido* www.16minutos.com   La Altagracia.- Cientos de militantes de l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}