www.16minutos.com. /
La Romana.- El coronel Eduardo Escalante Alcántara, Director Regional Este de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), arengó anoche a su personal para que actúen con respeto al abordar a un conductor.
Precisó que es de vital importancia, como agentes de tránsito orientar al conductor o al ciudadano, para que entiendan “que no solo estamos para fiscalizar, sino también para orientar y ayudar en situaciones que lo ameriten”.
Escalante Alcántara se reunió anoche con los agentes bajo su mando, para reiterarle que deben implementar el protocolo de abordaje como ha sido enseñado, y así ofrecer un servicio de calidad y confiabilidad.
“Cada uno de nosotros es responsable de llevar a cabo la buena convivencia entre la institución y la ciudadanía, mostrando la amabilidad, la cordura y la educación, en cada caso”, manifestó.
Añadió que cada miembro de la Digesett está comprometido en mantener la institución en alto, mostrando lo aprendido para manejar los casos de tránsito.
Dijo, además, que tienen el compromiso de hacer el trabajo con eficiencia, calidad, y respetando los derechos humanos, “como siempre ha manifestado nuestro director, genera de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.
0 Comments:
Publicar un comentario