Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » El Alfa El jefe de vuelta a Premios Tu Música Urbano 2022

El Alfa El jefe de vuelta a Premios Tu Música Urbano 2022


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 mayo 2022

El artista Dominicano encabeza la lista de nominaciones

 



www.16minutos.com. /


Miami, Florida | 13 de Mayo de 2022 | El Alfa, uno de los grandes exponentesdel género urbanoencabeza la lista de nominados a la tercera edición de Premios Tu Música Urbano 2022, la gala de premiación más importante del género con el fin de reconocer la excelencia y el talento de los más grandes exponentes del reggaetóny que se llevará a cabo en la isla del encantoPuerto Rico.

 

Con un año lleno de éxitos y un nuevo álbum, el ídolo del Dembow El Alfa, es aclamado en la casa del reggaetón (Puerto Rico), esta vez lidera la lista con siete nominaciones a la gala de Premios tu Música Urbano 2022 en las siguientes categorías:

 

Artista Top Tropical Urbano.
Top artista Dembow.
Top canción tropical Urbano por “Fulanito”.
Top cancion Dembow por “Curazao”, “El tontoron tonton”, “Pakata” y “La mamá de la mamá”.

 

Estoy muy agradecido de volver a estos premios y que un Dominicano tenga tantas nominaciones es un honor para ¡muchas gracias Puerto Rico! afirmó El Alfa.

 

La tercera edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el jueves 23 de junio de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y se transmitirá en vivo por primera vez a través de las pantallas de Telemundo.



Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}