Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » El Alfa El jefe de vuelta a Premios Tu Música Urbano 2022

El Alfa El jefe de vuelta a Premios Tu Música Urbano 2022

Posted by CB Blogger

El artista Dominicano encabeza la lista de nominaciones

 



www.16minutos.com. /


Miami, Florida | 13 de Mayo de 2022 | El Alfa, uno de los grandes exponentesdel género urbanoencabeza la lista de nominados a la tercera edición de Premios Tu Música Urbano 2022, la gala de premiación más importante del género con el fin de reconocer la excelencia y el talento de los más grandes exponentes del reggaetóny que se llevará a cabo en la isla del encantoPuerto Rico.

 

Con un año lleno de éxitos y un nuevo álbum, el ídolo del Dembow El Alfa, es aclamado en la casa del reggaetón (Puerto Rico), esta vez lidera la lista con siete nominaciones a la gala de Premios tu Música Urbano 2022 en las siguientes categorías:

 

Artista Top Tropical Urbano.
Top artista Dembow.
Top canción tropical Urbano por “Fulanito”.
Top cancion Dembow por “Curazao”, “El tontoron tonton”, “Pakata” y “La mamá de la mamá”.

 

Estoy muy agradecido de volver a estos premios y que un Dominicano tenga tantas nominaciones es un honor para ¡muchas gracias Puerto Rico! afirmó El Alfa.

 

La tercera edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el jueves 23 de junio de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y se transmitirá en vivo por primera vez a través de las pantallas de Telemundo.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina