Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » General Francisco Osoria celebra el Día de las Madres a mujeres Policía

General Francisco Osoria celebra el Día de las Madres a mujeres Policía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana Rep. Dominicana .- El general Francisco Osoria de la Cruz celebró el Día de las Madres, con la mujeres perteneciente a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, en un ambiente de camaradería y regocijo.

“Desde este lugar quiero felicitar a todas las madres del mundo, pero de manera muy especial a las mujeres policías que son madres y que pertenecen a esta Dirección Regional Este”, dijo en parte de sus palabras de  felicitación.



Asimismo, agradeció de manera especial a la gobernadora Jacqueline Fernández por el apoyo que siempre ha mantenido para los hombres y mujeres de esa institución del orden.

El general Osoria de la Cruz se hizo acompañar por el subdirector regional, coronel Jorge García Lebrón, el comandante Departamento, coronel César Castillo y su asistente coronel Ogando.

Las damas policías recibieron regalos de parte del general, quien destacó el trabajo de cada una de ellas, y su empeño como madre y policía.

Al final de la actividad las policías recibieron un exquisito almuerzo y bebidas refrescantes.

 


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}