Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » General Francisco Osoria celebra el Día de las Madres a mujeres Policía

General Francisco Osoria celebra el Día de las Madres a mujeres Policía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana Rep. Dominicana .- El general Francisco Osoria de la Cruz celebró el Día de las Madres, con la mujeres perteneciente a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, en un ambiente de camaradería y regocijo.

“Desde este lugar quiero felicitar a todas las madres del mundo, pero de manera muy especial a las mujeres policías que son madres y que pertenecen a esta Dirección Regional Este”, dijo en parte de sus palabras de  felicitación.



Asimismo, agradeció de manera especial a la gobernadora Jacqueline Fernández por el apoyo que siempre ha mantenido para los hombres y mujeres de esa institución del orden.

El general Osoria de la Cruz se hizo acompañar por el subdirector regional, coronel Jorge García Lebrón, el comandante Departamento, coronel César Castillo y su asistente coronel Ogando.

Las damas policías recibieron regalos de parte del general, quien destacó el trabajo de cada una de ellas, y su empeño como madre y policía.

Al final de la actividad las policías recibieron un exquisito almuerzo y bebidas refrescantes.

 


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}