Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » General Francisco Osoria celebra el Día de las Madres a mujeres Policía

General Francisco Osoria celebra el Día de las Madres a mujeres Policía

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana Rep. Dominicana .- El general Francisco Osoria de la Cruz celebró el Día de las Madres, con la mujeres perteneciente a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, en un ambiente de camaradería y regocijo.

“Desde este lugar quiero felicitar a todas las madres del mundo, pero de manera muy especial a las mujeres policías que son madres y que pertenecen a esta Dirección Regional Este”, dijo en parte de sus palabras de  felicitación.



Asimismo, agradeció de manera especial a la gobernadora Jacqueline Fernández por el apoyo que siempre ha mantenido para los hombres y mujeres de esa institución del orden.

El general Osoria de la Cruz se hizo acompañar por el subdirector regional, coronel Jorge García Lebrón, el comandante Departamento, coronel César Castillo y su asistente coronel Ogando.

Las damas policías recibieron regalos de parte del general, quien destacó el trabajo de cada una de ellas, y su empeño como madre y policía.

Al final de la actividad las policías recibieron un exquisito almuerzo y bebidas refrescantes.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina