Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » General Francisco Osoria celebra el Día de las Madres a mujeres Policía

General Francisco Osoria celebra el Día de las Madres a mujeres Policía

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana Rep. Dominicana .- El general Francisco Osoria de la Cruz celebró el Día de las Madres, con la mujeres perteneciente a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, en un ambiente de camaradería y regocijo.

“Desde este lugar quiero felicitar a todas las madres del mundo, pero de manera muy especial a las mujeres policías que son madres y que pertenecen a esta Dirección Regional Este”, dijo en parte de sus palabras de  felicitación.



Asimismo, agradeció de manera especial a la gobernadora Jacqueline Fernández por el apoyo que siempre ha mantenido para los hombres y mujeres de esa institución del orden.

El general Osoria de la Cruz se hizo acompañar por el subdirector regional, coronel Jorge García Lebrón, el comandante Departamento, coronel César Castillo y su asistente coronel Ogando.

Las damas policías recibieron regalos de parte del general, quien destacó el trabajo de cada una de ellas, y su empeño como madre y policía.

Al final de la actividad las policías recibieron un exquisito almuerzo y bebidas refrescantes.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina