Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » General se reúne con comunicadores de la región este

General se reúne con comunicadores de la región este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - director regional este, PN., general Francisco Osoria de la Cruz se reunió este fin de semana con productores de televisión, comunicadores y periodistas de la región, como parte del programa de acercamiento con sectores y la comunidad.

El encuentro se realizó en el Club Casa Puerto Rico, donde además se hizo acompañar del subdirector regional, comandante departamento, inspector y otros oficiales bajo su mando.


En un ambiente de camaradería los miembros de las distintas asociaciones presentes fueron informados sobre los trabajos que viene realizando esa institución del orden en beneficio de toda la comunidad.

Durante el encuentro el general Osoria de la Cruz, destacó el trabajo realizado en sus 164 días de gestión frente a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Expuso que durante ese tiempo fueron  sometidas ante la justicia 558 personas; se incautaron  1, 087 porciones de drogas, entre ellas 48 pastillas de éxtasis y 37 máquinas tragamonedas.

Dijo además que se han recuperado 208 motocicletas, siendo estas devueltas a sus propietarios.

En ese orden añadió  que  se han confiscado 98 piezas de motocicletas desprovistos de documentos.

En su informe que abarca además, las ciudades de El Seibo, Higuey, Verón, La Romana y el municipio de Villa Hermosa (La Romana) dijo que se han enviado a la Digesett 547 motocicletas por distintas faltas a la ley de Movilidad 63-17; incautadas 51 bocinas por contaminación sónica, 24 celulares recuperadas, 59 armas de fuego sin documentos, entre ellas 8 de fabricación artesanal.

Adelantó que para el próximo mes llegarán más recursos para seguir brindando seguridad a la región de su responsabilidad.

Los presentes degustaron de un sabroso almuerzo.


Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}