Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » General se reúne con comunicadores de la región este

General se reúne con comunicadores de la región este

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - director regional este, PN., general Francisco Osoria de la Cruz se reunió este fin de semana con productores de televisión, comunicadores y periodistas de la región, como parte del programa de acercamiento con sectores y la comunidad.

El encuentro se realizó en el Club Casa Puerto Rico, donde además se hizo acompañar del subdirector regional, comandante departamento, inspector y otros oficiales bajo su mando.


En un ambiente de camaradería los miembros de las distintas asociaciones presentes fueron informados sobre los trabajos que viene realizando esa institución del orden en beneficio de toda la comunidad.

Durante el encuentro el general Osoria de la Cruz, destacó el trabajo realizado en sus 164 días de gestión frente a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Expuso que durante ese tiempo fueron  sometidas ante la justicia 558 personas; se incautaron  1, 087 porciones de drogas, entre ellas 48 pastillas de éxtasis y 37 máquinas tragamonedas.

Dijo además que se han recuperado 208 motocicletas, siendo estas devueltas a sus propietarios.

En ese orden añadió  que  se han confiscado 98 piezas de motocicletas desprovistos de documentos.

En su informe que abarca además, las ciudades de El Seibo, Higuey, Verón, La Romana y el municipio de Villa Hermosa (La Romana) dijo que se han enviado a la Digesett 547 motocicletas por distintas faltas a la ley de Movilidad 63-17; incautadas 51 bocinas por contaminación sónica, 24 celulares recuperadas, 59 armas de fuego sin documentos, entre ellas 8 de fabricación artesanal.

Adelantó que para el próximo mes llegarán más recursos para seguir brindando seguridad a la región de su responsabilidad.

Los presentes degustaron de un sabroso almuerzo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina