Lo Último

SANTO DOMINGO.-Dos personas fallecieron y otras 32 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera Bávaro-Miches.
Principal » » Milly Quezada en concierto bailable para las madres

Milly Quezada en concierto bailable para las madres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2022



www.16minutos.com. /

Puerto Plata, RD.  La destacada merenguera Milly Quezada ofrecerá una de las mejores noches para bailar y disfrutar de toda su música, en el extraordinario aforo del centro de convenciones del Blue JackTar en Playa Dorada de la ciudad de Puerto Plata.

El concierto se llevará a cabo el sábado 28 de mayo  a las 9:00 de la noche y se enmarca dentro de la celebración del esperado Día de las Madres.


Quezada regresa a la zona norte tras varios años de ausencia para compartir sus grandes éxitos con los asistentes y sobre todo para celebrar junto a las madres dominicanas de esa región.

“Estoy emocionada de reencontrarme con mi gente de Puerto Plata y todo el Cibao, sin dudas, será una noche para la historia con lo mejor de mi repertorio y la pista lista para bailar”, sostuvo “la reina del merengue”.

Este concierto bailable promete ser una noche inolvidable para todos aquellos que se den cita en el centro de convenciones del Blue JackTar, Playa Dorada.

Las boletas están a la venta en todos los puntos de venta de Uepa tickets on line, Supermercados Nacional, Jumbo, y en el front desk del Blue JackTar.

La producción del espectáculo está a cargo de Vibraa Productions y Los Vecinos Enterprises, mientras que la coreografía es responsabilidad de Iván Tejada.


Entrada destacada

La Romana tendrá su Malecón en Caleta

www.16minutos.com   La Romana.- El Ministro de Turismo, David Collado dio apertura a la construcción del Malecón que será construido en la p...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}