Lo Último

Moscú (EFE).- Rusia detuvo a más de 744 personas hoy en la segunda jornada de acciones de protesta contra la movilización decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin, con el propósito de revertir los reveses militares en Ucrania.
Principal » » Pro Consumidor resuelve más de 300 casos de reclamaciones pendientes desde el 2015

Pro Consumidor resuelve más de 300 casos de reclamaciones pendientes desde el 2015


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 mayo 2022

Director Ejecutivo dice en lo adelante las denuncias y reclamaciones tendrán respuestas en tiempo récord-

 

www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. - El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, anunció este martes que más de 300 reclamaciones y denuncias que se encontraban estancadas en la institución pendientes de fallo desde el 2015, fueron resueltas en tiempo récord como habían prometido a finales del pasado mes de marzo. 

Alcántara explicó que en total fueron resueltos 330 casos de denuncias y reclamaciones de ciudadanos que realizaron compras de productos y servicios en establecimientos del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y pueblos del interior e hicieron reclamaciones a través de Pro Consumidor por entender que sus derechos como consumidores fueron vulnerados.

Dijo que estas resoluciones fueron hechas en un tiempo récord gracias a la creación en esta administración de dos unidades especializadas, una de Liquidación y otra de Análisis, para darle salida a esos casos acumulados por años, “y que no habían sido objeto de decisión en las pasadas gestiones”.

Indicó que estas unidades también fungirán como departamentos especializados para dar respuestas en tiempo oportuno y con rapidez a todas las denuncias y reclamaciones que lleguen a esta institución.



Entrada destacada

Policía Nacional apresa tres hombres acusados de robo en La Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron a tres hombres por separado por la comisión de robos, según inf...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}