Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Pro Consumidor resuelve más de 300 casos de reclamaciones pendientes desde el 2015

Pro Consumidor resuelve más de 300 casos de reclamaciones pendientes desde el 2015

Posted by CB Blogger

Director Ejecutivo dice en lo adelante las denuncias y reclamaciones tendrán respuestas en tiempo récord-

 

www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. - El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, anunció este martes que más de 300 reclamaciones y denuncias que se encontraban estancadas en la institución pendientes de fallo desde el 2015, fueron resueltas en tiempo récord como habían prometido a finales del pasado mes de marzo. 

Alcántara explicó que en total fueron resueltos 330 casos de denuncias y reclamaciones de ciudadanos que realizaron compras de productos y servicios en establecimientos del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y pueblos del interior e hicieron reclamaciones a través de Pro Consumidor por entender que sus derechos como consumidores fueron vulnerados.

Dijo que estas resoluciones fueron hechas en un tiempo récord gracias a la creación en esta administración de dos unidades especializadas, una de Liquidación y otra de Análisis, para darle salida a esos casos acumulados por años, “y que no habían sido objeto de decisión en las pasadas gestiones”.

Indicó que estas unidades también fungirán como departamentos especializados para dar respuestas en tiempo oportuno y con rapidez a todas las denuncias y reclamaciones que lleguen a esta institución.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina