Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Wandy Batista: En los próximos días el servicio de agua mejorará sustancialmente en La Romana

Wandy Batista: En los próximos días el servicio de agua mejorará sustancialmente en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 mayo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom), Wandy Batista informó esta mañana que el servicio de agua volverá a la normalidad en los distintos sectores de la ciudad.

Batista hizo la revelación en el programa “El Expreso De La Mañana” que dirigen los periodistas Sergio López y Rubén Quezada por la estación radial Tiempo 100.7.

“El gobierno ya dispuso del dinero para poner a trabajar algunas  bombas de la Represa, lo que se traduciría en eficientizar  el servicio de agua en el centro de la ciudad.

Anunció de igual manera, que se trabaja en la rehabilitación del pozo número 6  en Villa Hermosa, lo que mejorará el servicio de agua en los sectores de Juan Pablo Duarte, Brisas del Mar y Prados de Cumayasa.

 


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}