Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Arrecian los operativos antidelincuencial en el municipio de Villa Hermosa

Arrecian los operativos antidelincuencial en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2022



www.16minutos.com. /


La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional en el municipio Villa Hermosa peinan esa demarcación en busca de antisociales y armas de fuego, dentro del plan iniciado anoche dispuestos por el presidente Luis Abinader.

Los operativos están siendo supervisados por el teniente coronel José Coplín Paredes, comandante del Destacamento de Villa Hermosa, bajo las instrucciones del general Francisco Osoria de la Cruz, director regional este, con asiento en esta ciudad de La Romana.

Las patrullas se movilizan en todos los sectores, poniendo más énfasis donde se registran mayor conflicto social.

Los policías vienen realizando depuraciones apegados a los derechos humanos.

Con este plan “Mi País Seguro” se busca bajar el índice de atracos y robos en todas las provincias del país, para seguir garantizando la seguridad de todos los ciudadanos y uniformados.


Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}