Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) ratificó que el presente año escolar culmina el próximo viernes 23 de este mes, como lo establece el calendario escolar aprobado por el Consejo Nacional de Educación (CNE).
Home » » Arrecian los operativos antidelincuencial en el municipio de Villa Hermosa

Arrecian los operativos antidelincuencial en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /


La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional en el municipio Villa Hermosa peinan esa demarcación en busca de antisociales y armas de fuego, dentro del plan iniciado anoche dispuestos por el presidente Luis Abinader.

Los operativos están siendo supervisados por el teniente coronel José Coplín Paredes, comandante del Destacamento de Villa Hermosa, bajo las instrucciones del general Francisco Osoria de la Cruz, director regional este, con asiento en esta ciudad de La Romana.

Las patrullas se movilizan en todos los sectores, poniendo más énfasis donde se registran mayor conflicto social.

Los policías vienen realizando depuraciones apegados a los derechos humanos.

Con este plan “Mi País Seguro” se busca bajar el índice de atracos y robos en todas las provincias del país, para seguir garantizando la seguridad de todos los ciudadanos y uniformados.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina