Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Autoridades relacionadas con el tránsito imparten charla a motoconchistas del municipio Villa Hermosa, La Romana

Autoridades relacionadas con el tránsito imparten charla a motoconchistas del municipio Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2022



www.16minutos.com /

La Romana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en coordinación con otras autoridades relacionadas con el mejoramiento del tránsito en la ciudad de La Romana impartieron una charla sobre el cumplimiento de la Ley 63-17 sobre Movilidad, a decenas de motocochistas en el municipio de Villa Hermosa.



La charla, auspiciada por el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett, además participaron el alcalde del municipio Favio Noel; el director de Seguimiento de Denuncias Ciudadana de Interior y Policía, José Alberto Hilario Bidó; Mirelys Sánchez, encargada Departamento de Desarrollo Organizacional del INTRANT y el ingeniero Ángel Lovera.

Los facilitadores fueron Carlos Reynoso por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), y el coronel César Mercedes, entre otros.

El coronel Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett al dirigirse a los presentes los exhortó que al tomar la conducción de un  vehículo es una responsabilidad que deben tomar en muy en cuenta,

Por últimos la señora Cristina Made hizo un llamado a los motoristas participantes a respetar a los agentes de tránsito, cuando sean sorprendidos violando la ley.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}