Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Autoridades relacionadas con el tránsito imparten charla a motoconchistas del municipio Villa Hermosa, La Romana

Autoridades relacionadas con el tránsito imparten charla a motoconchistas del municipio Villa Hermosa, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en coordinación con otras autoridades relacionadas con el mejoramiento del tránsito en la ciudad de La Romana impartieron una charla sobre el cumplimiento de la Ley 63-17 sobre Movilidad, a decenas de motocochistas en el municipio de Villa Hermosa.



La charla, auspiciada por el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett, además participaron el alcalde del municipio Favio Noel; el director de Seguimiento de Denuncias Ciudadana de Interior y Policía, José Alberto Hilario Bidó; Mirelys Sánchez, encargada Departamento de Desarrollo Organizacional del INTRANT y el ingeniero Ángel Lovera.

Los facilitadores fueron Carlos Reynoso por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), y el coronel César Mercedes, entre otros.

El coronel Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett al dirigirse a los presentes los exhortó que al tomar la conducción de un  vehículo es una responsabilidad que deben tomar en muy en cuenta,

Por últimos la señora Cristina Made hizo un llamado a los motoristas participantes a respetar a los agentes de tránsito, cuando sean sorprendidos violando la ley.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina