Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Edward Espiritusanto quiere continuar su carrera legislativa

Edward Espiritusanto quiere continuar su carrera legislativa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 junio 2022

El diputado de La Romana dejó entrever que aspirará a Senador para el 2024.


www.16minutos.com. /

La Romana, RD,-El diputado por esta provincia, Eduardo Espiritusanto dejó saber, en medias palabras, que para el año 2024, que buscará la senaduría como candidato por el Partido la Fuerza del Pueblo.

El legislador hizo esas revelaciones al ser entrevistado por el periodista Julio Perelló, en el programa ENTREVISTAS Y MÁS que se difunde a través de la emisora TIEMPO FM 100.7.

Considera que si ya inició, con buen pié, su carrera legislativa, se siente en la obligación moral de continuarla, por el bien de los romanenses. 

Afirmó que no le interesa bienes personales, sino respaldar los intereses colectivos de la sociedad .

En otro orden de la conversación con el conocido miembro de la prensa, en su espacio radial, que ha sometido una gran cantidad de resoluciones, en cuanto a obras se refiere que fueron aprobadas en el hemiciclo y que solo se espera que el presidente, a través de los distintos ministerios, se disponga su construcción y ellas sirvan para beneficiar a La Romana.

Asimismo argumentó
que no habrá tregua en la  continuación de sus planes sociales, tanto en el orden personal como familiar, como la institución que gira entorno a su vida.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}