Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Edward Espiritusanto quiere continuar su carrera legislativa

Edward Espiritusanto quiere continuar su carrera legislativa

Posted by CB Blogger

El diputado de La Romana dejó entrever que aspirará a Senador para el 2024.


www.16minutos.com. /

La Romana, RD,-El diputado por esta provincia, Eduardo Espiritusanto dejó saber, en medias palabras, que para el año 2024, que buscará la senaduría como candidato por el Partido la Fuerza del Pueblo.

El legislador hizo esas revelaciones al ser entrevistado por el periodista Julio Perelló, en el programa ENTREVISTAS Y MÁS que se difunde a través de la emisora TIEMPO FM 100.7.

Considera que si ya inició, con buen pié, su carrera legislativa, se siente en la obligación moral de continuarla, por el bien de los romanenses. 

Afirmó que no le interesa bienes personales, sino respaldar los intereses colectivos de la sociedad .

En otro orden de la conversación con el conocido miembro de la prensa, en su espacio radial, que ha sometido una gran cantidad de resoluciones, en cuanto a obras se refiere que fueron aprobadas en el hemiciclo y que solo se espera que el presidente, a través de los distintos ministerios, se disponga su construcción y ellas sirvan para beneficiar a La Romana.

Asimismo argumentó
que no habrá tregua en la  continuación de sus planes sociales, tanto en el orden personal como familiar, como la institución que gira entorno a su vida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina