Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Julio Altagracia Guzmán lamenta muerte Ministro Medio Ambiente

Julio Altagracia Guzmán lamenta muerte Ministro Medio Ambiente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2022

El presidente del PVUD exhorta a clase política a buscar unidad para combatir males.


www.16minutos.com. /

Santo Domingo, RD,- El presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática, doctor Julio Altagracia Guzmán, dijo hoy que profunda tristeza lamenta la muerte del Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y más en que la misma se ha producido.

"Es un hecho atroz, cuyos ribetes de salvajismo no pueden seguir desarrollando en nuestro país", dijo el ex legislador por la provincia de La Romana.

Entiende que el peso de la justicia debe imponerse como sanción ejemplarizante, al tiempo de dar a conocer las investigaciones para conocer razones de este vulgar crimen.

Considera el dirigente político que es tiempo ya de que nos unamos como sociedad y busquemos la realización de pasos de avances y fortalecimientos de nuestra institucionalidad como patria.

Argumenta que es necesario abocarnos a una intensa jornada de reflexión que busque parar los males mayores, para cambiar el rumbo social del país.

Pidió Julio Altagracia Guzmán fortalezas espirituales a la familia Jorge Villegas, especial a su esposa e hijos por la partida de Orlando. 


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}