Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Julio Altagracia Guzmán lamenta muerte Ministro Medio Ambiente

Julio Altagracia Guzmán lamenta muerte Ministro Medio Ambiente

Posted by CB Blogger

El presidente del PVUD exhorta a clase política a buscar unidad para combatir males.


www.16minutos.com. /

Santo Domingo, RD,- El presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática, doctor Julio Altagracia Guzmán, dijo hoy que profunda tristeza lamenta la muerte del Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y más en que la misma se ha producido.

"Es un hecho atroz, cuyos ribetes de salvajismo no pueden seguir desarrollando en nuestro país", dijo el ex legislador por la provincia de La Romana.

Entiende que el peso de la justicia debe imponerse como sanción ejemplarizante, al tiempo de dar a conocer las investigaciones para conocer razones de este vulgar crimen.

Considera el dirigente político que es tiempo ya de que nos unamos como sociedad y busquemos la realización de pasos de avances y fortalecimientos de nuestra institucionalidad como patria.

Argumenta que es necesario abocarnos a una intensa jornada de reflexión que busque parar los males mayores, para cambiar el rumbo social del país.

Pidió Julio Altagracia Guzmán fortalezas espirituales a la familia Jorge Villegas, especial a su esposa e hijos por la partida de Orlando. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina