Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » La Policía apresa presunto violar sexual en el municipio Villa Hermosa

La Policía apresa presunto violar sexual en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2022




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional de puesto en el municipio Villa Hermosa apresó a un hombre señalado como presunto autor de violar a una mujer de 28 años y sustraerle la cantidad de 28 mil pesos y prendas valiosas.

La dama logró identificar al supuesto depravado sexual mediante rueda de reconocimiento, siendo identificado como Nathanael Mato de la Cruz, de 20 años, residente en la calle principal del sector La Clínica del indicado municipio.

La detención se produjo mediante allanamiento, con el apoyo del Ministerio Público de Violencia de Género, donde hallaron una chaqueta con el número 23 la cual vestía al momento de cometer el hecho.

También se ocupó un filoso machete de aproximadamente 26 pulgadas. La chaqueta y el arma blanca fueron localizadas en una casa ubicada en la calle 15 del sector Pica Piedra, según la nota policial.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}