Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » La Policía captura a tres hombres por tener asuntos pendientes con la justicia

La Policía captura a tres hombres por tener asuntos pendientes con la justicia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto, en hechos separados, a tres elementos por tener asuntos pendientes con la justicia.

Los apresados son Natanael Marte, de 18 años, Víctor Manuel Santana (Pototo) y el ciudadano haitiano Emilio Yan (Febles)

Según el informe policial el primero está siendo acusado de herir de bala en una fiesta clandestina en el sector de Villa Verde al nombrado Euris Vianel De Gracia Batista (a) Lero Lero, de 29, hecho ocurrido el 13 de marzo del presente año.

Por este hecho, también se busca a un tal Moisés Inirio Guerrero, quien habría participado con el detenido en el hecho.

De igual manera la institución del orden informó del apresamiento de “Pototo”, quien junto a unas tales “Guanman”, “Chiquito” y “Sequecito” agredieron físicamente a palo a Francisco Alberto Cedano, cuando este se encontraba frente a su residencia, por motivos desconocidos, el pasado 27 de abril.

En tanto que “Febles” fue puesto bajo custodia policial por ser señalado como la persona que penetró a una vivienda en el barrio Georges, logrando sustraer una lavadora, una bicicleta, dos pares de tenis, un galón de pintura y un abejón de afeitar.

Febles es señalado como responsable de sustraer una motocicleta en el sector de Villa Nazaret.

Los capturados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}