Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Oficiales de la DINTEL, Ministerio Público y DICRIM intervienen negocio en Punta Cana donde admitían menores de edad

Oficiales de la DINTEL, Ministerio Público y DICRIM intervienen negocio en Punta Cana donde admitían menores de edad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2022

-El negocio Bar y Billar Yolanda fue clausurado tras  encontrar 16 menores-


www.16minutos.com /

Punta Cana. - Oficiales pertenecientes a la Subdirección regional este de Inteligencia (Dintel) en coordinación con el Ministerio Público y de la División de Investigaciones (Dicrim) intervinieron en Punta Cana el Bar y Billar Yolanda, resultando detenidas 16 menores de edad.

El negocio, que opera en la lotificación Verón II, también resulto detenida su administradora Carmen Racher Fabián Cueto.

Luego de una intensa investigación las autoridades confirmaron que en el lugar se admitían menores de edad, por lo que al realizar el allanamiento comprobaron la veracidad de las informaciones.

El establecimiento quedó clausurado.

 


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}