Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Periodista Rubén Quezada recibe pensión del Estado

Periodista Rubén Quezada recibe pensión del Estado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2022



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. - El periodista Rubén Quezada, de la provincia La Romana,  fue favorecido con una pensión del Estado de 40 mil pesos mensuales, dentro de los 62 periodistas, fotógrafos, Camarógrafos y técnicos de televisión, mediante decreto 323-22.

Quezada, periodistas de más de 35 años en el ejercicio ha trabajado en medios importantes de Santo Domingo como corresponsal.

Como corresponsal trabajó en el periódico El Sol y estaciones radiales. Fundó el periódico regional El Pentágono, además de colaborar con otros medios locales.

Se inició en el año 1973 en el noticiero de Radio Juventud “Noticiero Resumen” que tenía como director al periodista Manuel Emilio Beltré Sánchez (fallecido).

Rubén Quezada en los últimos 10 años se ha dedicado a los comentarios en los medios electrónicos; además cuenta con el periódico digital El Pentágono.

Actualmente trabaja en el programa El Expreso de la Mañana junto al periodista Sergio López en la emisora Tiempo 100.7.

En hora de la Tarde dirige el programa Tarde para Todos por una de las estaciones del Grupo Micheli.

 



Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}