Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Periodista Rubén Quezada recibe pensión del Estado

Periodista Rubén Quezada recibe pensión del Estado

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. - El periodista Rubén Quezada, de la provincia La Romana,  fue favorecido con una pensión del Estado de 40 mil pesos mensuales, dentro de los 62 periodistas, fotógrafos, Camarógrafos y técnicos de televisión, mediante decreto 323-22.

Quezada, periodistas de más de 35 años en el ejercicio ha trabajado en medios importantes de Santo Domingo como corresponsal.

Como corresponsal trabajó en el periódico El Sol y estaciones radiales. Fundó el periódico regional El Pentágono, además de colaborar con otros medios locales.

Se inició en el año 1973 en el noticiero de Radio Juventud “Noticiero Resumen” que tenía como director al periodista Manuel Emilio Beltré Sánchez (fallecido).

Rubén Quezada en los últimos 10 años se ha dedicado a los comentarios en los medios electrónicos; además cuenta con el periódico digital El Pentágono.

Actualmente trabaja en el programa El Expreso de la Mañana junto al periodista Sergio López en la emisora Tiempo 100.7.

En hora de la Tarde dirige el programa Tarde para Todos por una de las estaciones del Grupo Micheli.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina