Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » La Policía apresa hombre con má de 300 porciones de variadas drogas en el sector de Quisqueya, La Romana

La Policía apresa hombre con má de 300 porciones de variadas drogas en el sector de Quisqueya, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 julio 2022



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.Dominicana. -Tras una persecución en el sector de Quisqueya, miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre con más de 300 porciones de diferentes drogas ilícitas, informó este viernes la Policía.

El detenido fue identificado como Brayan Matos López, de 27 años, residente en la calle 30 de marzo, sector El Hoyo, quien dejó caer un bulto conteniendo la cantidad de drogas ocupada cuando subía a una pared en su frustrada escapada.

Los agentes pertenecientes a la Unidad Toppo encontraron en el interior del bulto la cantidad de 205 porciones de probable marihuana, 53 envoltorios de posible cocaína y 60 bolsitas de crack; además se le retuvo la cantidad de RD$180.00 pesos.

Al realizar la inspección corporal al detenido se le encontró una pastilla de color azul.

El detenido será enviado a la subdirección regional este de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los trámites legales correspondientes.


 

 



Entrada destacada

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

www.16minutos.com  / Miches .- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ay...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}