Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Policía apresa hombre con má de 300 porciones de variadas drogas en el sector de Quisqueya, La Romana

La Policía apresa hombre con má de 300 porciones de variadas drogas en el sector de Quisqueya, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.Dominicana. -Tras una persecución en el sector de Quisqueya, miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre con más de 300 porciones de diferentes drogas ilícitas, informó este viernes la Policía.

El detenido fue identificado como Brayan Matos López, de 27 años, residente en la calle 30 de marzo, sector El Hoyo, quien dejó caer un bulto conteniendo la cantidad de drogas ocupada cuando subía a una pared en su frustrada escapada.

Los agentes pertenecientes a la Unidad Toppo encontraron en el interior del bulto la cantidad de 205 porciones de probable marihuana, 53 envoltorios de posible cocaína y 60 bolsitas de crack; además se le retuvo la cantidad de RD$180.00 pesos.

Al realizar la inspección corporal al detenido se le encontró una pastilla de color azul.

El detenido será enviado a la subdirección regional este de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los trámites legales correspondientes.


 

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina