Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » La Policía busca a "Coyo" por herir a balazos a un hombre en Villa Hermosa

La Policía busca a "Coyo" por herir a balazos a un hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2022



www.16minutos.com /

La Romana, República. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim), persiguen de manera activa a un hombre identificado solo como “Coyo” por provocar herida de bala a Ramón Orioles Angomas Florimón, por problemas personales, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

Según el informe preliminar el incidente se registró cuando Angomas Florimón fue alertado de que su prometida era agredida físicamente por “Coyo”, quien es su hijastra.

Angomas Florimón al llegar al lugar en un vehículo fue recibido a balazos, resultando con heridas en ambas piernas, que lo mantienen recluido en el hospital público Arístides Fiallo Cabral.

La Policía solicitó a Coyo que se entregue a las autoridades por la vía que crea más conveniente, para que responda por el hecho.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}