Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » La Policía busca a "Coyo" por herir a balazos a un hombre en Villa Hermosa

La Policía busca a "Coyo" por herir a balazos a un hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2022



www.16minutos.com /

La Romana, República. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim), persiguen de manera activa a un hombre identificado solo como “Coyo” por provocar herida de bala a Ramón Orioles Angomas Florimón, por problemas personales, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

Según el informe preliminar el incidente se registró cuando Angomas Florimón fue alertado de que su prometida era agredida físicamente por “Coyo”, quien es su hijastra.

Angomas Florimón al llegar al lugar en un vehículo fue recibido a balazos, resultando con heridas en ambas piernas, que lo mantienen recluido en el hospital público Arístides Fiallo Cabral.

La Policía solicitó a Coyo que se entregue a las autoridades por la vía que crea más conveniente, para que responda por el hecho.


Entrada destacada

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Por Franklin Cordero LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}