Lo Último

Siete jóvenes universitarios mueren ahogados en oriental estado mexicano de Veracruz .

Noticia destacada

Policía captura confeso autor de homicidio de una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en La Romana

-Le ocupan múltiples evidencias, incluyendo varios elementos que utilizó para cometer el crimen. 13 julio 2024 www.16minutos.com  / La Roman...

Home » » La Policía busca a "Coyo" por herir a balazos a un hombre en Villa Hermosa

La Policía busca a "Coyo" por herir a balazos a un hombre en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, República. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim), persiguen de manera activa a un hombre identificado solo como “Coyo” por provocar herida de bala a Ramón Orioles Angomas Florimón, por problemas personales, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa.

Según el informe preliminar el incidente se registró cuando Angomas Florimón fue alertado de que su prometida era agredida físicamente por “Coyo”, quien es su hijastra.

Angomas Florimón al llegar al lugar en un vehículo fue recibido a balazos, resultando con heridas en ambas piernas, que lo mantienen recluido en el hospital público Arístides Fiallo Cabral.

La Policía solicitó a Coyo que se entregue a las autoridades por la vía que crea más conveniente, para que responda por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina