Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » La Policía logra la recuperación de una motocicleta y un amplificador hurtados en el municipio Villa Hermosa, La Romana

La Policía logra la recuperación de una motocicleta y un amplificador hurtados en el municipio Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2022




www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional con asiento en el municipio de Villa Hermosa recuperaron por separado una motocicleta y una bocina, se informó este sábado.

La motocicleta, marca Loncin, modelo LX-150-70C, placa K1255391 fue hurtada cuando se encontraba estacionada en la residencia del afectado, ubicada en la calle Dr. Perdomo del señalado municipio.

La misma recuperada por miembros de la sección de Investigación (Dicrim) u la Policía Preventiva, luego de una labor de inteligencia, en el sector Villa Progreso.

Por otro lado, la Institución del Orden informó que recuperó un amplificador sustraído de una iglesia en el sector Villa Caoba.
El equipo fue localizado en una tienda de coroto ubicado en la calle principal del sector Pica Piedra.

Tanto la motocicleta como el equipo de amplificación fueron entregados a sus respectivos dueños.



Entrada destacada

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

www.16minutos.com  / Miches .- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ay...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}