Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » La Policía logra la recuperación de una motocicleta y un amplificador hurtados en el municipio Villa Hermosa, La Romana

La Policía logra la recuperación de una motocicleta y un amplificador hurtados en el municipio Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2022




www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional con asiento en el municipio de Villa Hermosa recuperaron por separado una motocicleta y una bocina, se informó este sábado.

La motocicleta, marca Loncin, modelo LX-150-70C, placa K1255391 fue hurtada cuando se encontraba estacionada en la residencia del afectado, ubicada en la calle Dr. Perdomo del señalado municipio.

La misma recuperada por miembros de la sección de Investigación (Dicrim) u la Policía Preventiva, luego de una labor de inteligencia, en el sector Villa Progreso.

Por otro lado, la Institución del Orden informó que recuperó un amplificador sustraído de una iglesia en el sector Villa Caoba.
El equipo fue localizado en una tienda de coroto ubicado en la calle principal del sector Pica Piedra.

Tanto la motocicleta como el equipo de amplificación fueron entregados a sus respectivos dueños.



Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}