Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Llegó el asfaltado de calles de Villa Hermosa

Llegó el asfaltado de calles de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2022


La lucha valió la pena, dice Mariano Jazmin.


www.16minutos.com  /

Villa Hermosa, La Romana. - El dirigente político y comunitario Mariano Jazmín consideró que sus luchas en demandar en el pasado y presente de las administraciones del estado, para que se dispusiera el asfaltado de las principales vías de este municipio, valió la pena.

Dijo que tiene de manera profunda, un auténtico compromiso con la población villahermosense en.buscar beneficios tangibles para su desarrollo.


Indicó que el arreglo de las vías de comunicación terrestre dará un gran impulso de positividad en el habitad cotidiano del municipio.

Entiende que no importa los sacrificios de "encadenarse, hacer huelga de hambre",  lo hizo y lo seguirá haciendo por amor al más territorio municipal de la provincia de La Romana.

Mariano Jazmín felicitó a las presentes autoridades por darle cabida al clamor de sus peticiones.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}