Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Llegó el asfaltado de calles de Villa Hermosa

Llegó el asfaltado de calles de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


La lucha valió la pena, dice Mariano Jazmin.


www.16minutos.com  /

Villa Hermosa, La Romana. - El dirigente político y comunitario Mariano Jazmín consideró que sus luchas en demandar en el pasado y presente de las administraciones del estado, para que se dispusiera el asfaltado de las principales vías de este municipio, valió la pena.

Dijo que tiene de manera profunda, un auténtico compromiso con la población villahermosense en.buscar beneficios tangibles para su desarrollo.


Indicó que el arreglo de las vías de comunicación terrestre dará un gran impulso de positividad en el habitad cotidiano del municipio.

Entiende que no importa los sacrificios de "encadenarse, hacer huelga de hambre",  lo hizo y lo seguirá haciendo por amor al más territorio municipal de la provincia de La Romana.

Mariano Jazmín felicitó a las presentes autoridades por darle cabida al clamor de sus peticiones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina