Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Los dominicanos saldrán mañana 28 de Julio 2022 a las 4:00PM a protestar pacíficamente contra JetBlue en Time Square, New York. Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

Los dominicanos saldrán mañana 28 de Julio 2022 a las 4:00PM a protestar pacíficamente contra JetBlue en Time Square, New York. Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2022




Publicado Por José Zabala /

Nueva York. -La líder r comunitaria y presidenta de la Dominican USA Chambers of Commerce llama a todos los sectores a participar en la protesta pacífica a partir de las 4:00PM en la plaza más importante del mundo  en un llamado de atención que paren los abusos de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos.

Trae tu bandera dominicana y vamos a decirle a JetBlue, que ya nos cansamos de abusos, tardanzas y maltratos.  “Exigimos precios razonables / Trato justo a los pasajeros / y respuestas ante los casos de retrasos en sus vuelos”.

 

Día: Jueves 28 de Julio 2022

Hora: 4:00 PM

Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

 

New York- Invitamos a todos los sectores, asociaciones, representantes de nuestra comunidad en el exterior a sumarse al plantón en protesta por los abusos recurrentes de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos. Nuestra comunidad ha sido objeto de innumerables maltratos y mucha irresponsabilidad de esta empresa antiética, llenando a los viajeros dominicanos de impotencia.

 

Tenemos que decirles a JetBlue, que ya no soportamos la desfachatez con la que se burlan de sus clientes.

 


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}