Lo Último

Sube a 16 el número de personas muertas tras un incendio que se desató en un centro comercial en el suroeste de China.

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » Los dominicanos saldrán mañana 28 de Julio 2022 a las 4:00PM a protestar pacíficamente contra JetBlue en Time Square, New York. Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

Los dominicanos saldrán mañana 28 de Julio 2022 a las 4:00PM a protestar pacíficamente contra JetBlue en Time Square, New York. Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

Posted by CB Blogger




Publicado Por José Zabala /

Nueva York. -La líder r comunitaria y presidenta de la Dominican USA Chambers of Commerce llama a todos los sectores a participar en la protesta pacífica a partir de las 4:00PM en la plaza más importante del mundo  en un llamado de atención que paren los abusos de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos.

Trae tu bandera dominicana y vamos a decirle a JetBlue, que ya nos cansamos de abusos, tardanzas y maltratos.  “Exigimos precios razonables / Trato justo a los pasajeros / y respuestas ante los casos de retrasos en sus vuelos”.

 

Día: Jueves 28 de Julio 2022

Hora: 4:00 PM

Lugar: Calle 43 y Broadway en Time Square.

 

New York- Invitamos a todos los sectores, asociaciones, representantes de nuestra comunidad en el exterior a sumarse al plantón en protesta por los abusos recurrentes de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos. Nuestra comunidad ha sido objeto de innumerables maltratos y mucha irresponsabilidad de esta empresa antiética, llenando a los viajeros dominicanos de impotencia.

 

Tenemos que decirles a JetBlue, que ya no soportamos la desfachatez con la que se burlan de sus clientes.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina