Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Solicitan al Ministerio de Deportes no prestar el Palacio de los Deportes para actividad no deportivas

Solicitan al Ministerio de Deportes no prestar el Palacio de los Deportes para actividad no deportivas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2022




www.16minutos.com  /

BARAHONA: La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), solicitó al Ministerio de Deportes no seguir prestando el Palacio de los Deportes de Villa Central para actividades no relacionadas con los deportes.

El presidente de la ASOBAPROBA, Francisco Vargas (Pachico),  dijo que los 24 clubes que componen la entidad deportiva están en desacuerdo
que se sigan realizando actividades no relacionadas con el deporte en esa instalación.


"Esa instalación se está deteriorando progresivamente con eventos que no tiene nada que ver con el deporte, por lo que solicitamos al ministro de deportes Francisco Camacho, no se siga prestando el Palacio de los Deportes en actividades no deportivas", subrayó Vargas.

Vargas consideró que en Barahona existen otros lugares para realizar esas actividades que se han realizado en el Palacio de los Deportes.

Recordó que para el último torneo de baloncesto superior de esta ciudad la ASOBAPROBA, hizo una cuantiosa inversión en la reparación del tabloncillo y hoy se está deteriorando rápidamente debido a que está siendo utilizado en actividades no deportivas.

Sectores barahoneros estarían organizando una marcha por las diferentes calles de esta ciudad para reclamar el cese de actividades no relacionadas con el deporte en esa instalación deportiva.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}