Lo Último

Sube a 16 el número de personas muertas tras un incendio que se desató en un centro comercial en el suroeste de China.

Noticia destacada

Migración y Policía Nacional detienen a 25 indocumentados en operativo en La Romana

17 julio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección General de Migración (DGM), en conjunto con la Policía Nacional...

Home » » Solicitan al Ministerio de Deportes no prestar el Palacio de los Deportes para actividad no deportivas

Solicitan al Ministerio de Deportes no prestar el Palacio de los Deportes para actividad no deportivas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /

BARAHONA: La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), solicitó al Ministerio de Deportes no seguir prestando el Palacio de los Deportes de Villa Central para actividades no relacionadas con los deportes.

El presidente de la ASOBAPROBA, Francisco Vargas (Pachico),  dijo que los 24 clubes que componen la entidad deportiva están en desacuerdo
que se sigan realizando actividades no relacionadas con el deporte en esa instalación.


"Esa instalación se está deteriorando progresivamente con eventos que no tiene nada que ver con el deporte, por lo que solicitamos al ministro de deportes Francisco Camacho, no se siga prestando el Palacio de los Deportes en actividades no deportivas", subrayó Vargas.

Vargas consideró que en Barahona existen otros lugares para realizar esas actividades que se han realizado en el Palacio de los Deportes.

Recordó que para el último torneo de baloncesto superior de esta ciudad la ASOBAPROBA, hizo una cuantiosa inversión en la reparación del tabloncillo y hoy se está deteriorando rápidamente debido a que está siendo utilizado en actividades no deportivas.

Sectores barahoneros estarían organizando una marcha por las diferentes calles de esta ciudad para reclamar el cese de actividades no relacionadas con el deporte en esa instalación deportiva.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina