Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Autoridades buscan antisocial que se dedicaba a despojar mujeres de sus pertenencias y apresa hombre en Villa Hermosa con drogas

Autoridades buscan antisocial que se dedicaba a despojar mujeres de sus pertenencias y apresa hombre en Villa Hermosa con drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2022



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales lograron recuperar mediante persecución pertenencias de ciudadanas que habían sido afectadas por atraco por un elemento en proceso de identificación que al sentirse perseguido por miembros de la Policía Nacional dejando abandonada la pasola, logrando escapar.

Según el informe de novedades el antisocial se dedicaba al despojo de pertenencias a mujeres, siendo estas amenazadas con un filoso puñal.

La Policía halló dentro del cajón de la pasola en la que se movilizaba para cometer los asalto 3 carteras de mujer, conteniendo celulares, dinero y productos de belleza.

En otro procedimiento, la institución del orden, dio a conocer el apresamiento en el municipio de Villa Hermosa de Geral Alexander García Acevedo, de 30 años, quien fue detenido mediante persecución.

Dice el reporte policial que al momento de la detención este tenía una funda conteniendo en su interior 70 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 21.7 gramos; 17 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 3.5 gramos y una porción de probable marihuana, con un peso de 800 miligramos.

Además, una caja de cigarrillo marca líder, la suma de 820.00 pesos en efectivo, una papeleta de 2,000 presumiblemente falsa y dos potecito plástico.

El detenido y las evidencias serán enviados a la subdirección regional este de la DNCD.



Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}