Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Autoridades buscan antisocial que se dedicaba a despojar mujeres de sus pertenencias y apresa hombre en Villa Hermosa con drogas

Autoridades buscan antisocial que se dedicaba a despojar mujeres de sus pertenencias y apresa hombre en Villa Hermosa con drogas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales lograron recuperar mediante persecución pertenencias de ciudadanas que habían sido afectadas por atraco por un elemento en proceso de identificación que al sentirse perseguido por miembros de la Policía Nacional dejando abandonada la pasola, logrando escapar.

Según el informe de novedades el antisocial se dedicaba al despojo de pertenencias a mujeres, siendo estas amenazadas con un filoso puñal.

La Policía halló dentro del cajón de la pasola en la que se movilizaba para cometer los asalto 3 carteras de mujer, conteniendo celulares, dinero y productos de belleza.

En otro procedimiento, la institución del orden, dio a conocer el apresamiento en el municipio de Villa Hermosa de Geral Alexander García Acevedo, de 30 años, quien fue detenido mediante persecución.

Dice el reporte policial que al momento de la detención este tenía una funda conteniendo en su interior 70 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 21.7 gramos; 17 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 3.5 gramos y una porción de probable marihuana, con un peso de 800 miligramos.

Además, una caja de cigarrillo marca líder, la suma de 820.00 pesos en efectivo, una papeleta de 2,000 presumiblemente falsa y dos potecito plástico.

El detenido y las evidencias serán enviados a la subdirección regional este de la DNCD.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina