Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Autoridades buscan antisocial que se dedicaba a despojar mujeres de sus pertenencias y apresa hombre en Villa Hermosa con drogas

Autoridades buscan antisocial que se dedicaba a despojar mujeres de sus pertenencias y apresa hombre en Villa Hermosa con drogas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales lograron recuperar mediante persecución pertenencias de ciudadanas que habían sido afectadas por atraco por un elemento en proceso de identificación que al sentirse perseguido por miembros de la Policía Nacional dejando abandonada la pasola, logrando escapar.

Según el informe de novedades el antisocial se dedicaba al despojo de pertenencias a mujeres, siendo estas amenazadas con un filoso puñal.

La Policía halló dentro del cajón de la pasola en la que se movilizaba para cometer los asalto 3 carteras de mujer, conteniendo celulares, dinero y productos de belleza.

En otro procedimiento, la institución del orden, dio a conocer el apresamiento en el municipio de Villa Hermosa de Geral Alexander García Acevedo, de 30 años, quien fue detenido mediante persecución.

Dice el reporte policial que al momento de la detención este tenía una funda conteniendo en su interior 70 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 21.7 gramos; 17 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 3.5 gramos y una porción de probable marihuana, con un peso de 800 miligramos.

Además, una caja de cigarrillo marca líder, la suma de 820.00 pesos en efectivo, una papeleta de 2,000 presumiblemente falsa y dos potecito plástico.

El detenido y las evidencias serán enviados a la subdirección regional este de la DNCD.



0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina