Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional apresa a tres personas por robo en La Romana

Policía Nacional apresa a tres personas por robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2022



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron por separado a dos hombres y un menor de edad en esta ciudad y el municipio de Villa Hermosa, por robo. 

Entre los detenidos se encuentran Jonathan Montilla, de 35 años, y un menor de 16, quienes fueron apresados en flagrante delito luego de de penetrar a una vivienda en la calle principal del distrito Caleta, de donde sustrajeron con tres teléfonos celulares, los cuales fueron recuperados. 

En el municipio de Villa Hermosa fue detenido Alberto Noel Mejía Pache, quien fue detenido a bordo de una motocicleta con denuncia de sustraída. Se presume que la matricula es falsa. 

Los detenidos y las evidencias serán puestas ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó también fue recuperado en el sector Villa Juana de la ciudad capital, el vehículo marca Honda sustraído del sector de Villa España de esta ciudad  en fecha 10/8/2022.

De igual manera dio a conocer la localización de tres motocicletas en el municipio de Villa Hermosa. 



Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}