Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional apresa a tres personas por robo en La Romana

Policía Nacional apresa a tres personas por robo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron por separado a dos hombres y un menor de edad en esta ciudad y el municipio de Villa Hermosa, por robo. 

Entre los detenidos se encuentran Jonathan Montilla, de 35 años, y un menor de 16, quienes fueron apresados en flagrante delito luego de de penetrar a una vivienda en la calle principal del distrito Caleta, de donde sustrajeron con tres teléfonos celulares, los cuales fueron recuperados. 

En el municipio de Villa Hermosa fue detenido Alberto Noel Mejía Pache, quien fue detenido a bordo de una motocicleta con denuncia de sustraída. Se presume que la matricula es falsa. 

Los detenidos y las evidencias serán puestas ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó también fue recuperado en el sector Villa Juana de la ciudad capital, el vehículo marca Honda sustraído del sector de Villa España de esta ciudad  en fecha 10/8/2022.

De igual manera dio a conocer la localización de tres motocicletas en el municipio de Villa Hermosa. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina