Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia seis hombres por distintos hechos en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia seis hombres por distintos hechos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 agosto 2022







www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles  que fueron apresados cuatro  hombres, uno por conducir vehículo con placa que no coincide, otro por amenaza de muerte, por amenaza a patrulla policial y tres por porte de arma blanca, en esta ciudad de La Romana.  

Uno de los detenidos es Richard Boyer James, de 26 años, quien fue sorprendido por agentes de la Digesett, conduciendo un vehículo con placa que no corresponde al vehículo marca Audi, cuando transitaba por el mercado nuevo, próximo al destacamento de la Digesett. El detenido fue entregado a la Subdirección de Investigación (Dicrim).

En tanto, Chanel Martínez Amador está siendo acusado de amenazar con un arma de fuego a un ciudadano.

Los agentes, que fueron advertidos, localizaron el vehículo y al hacer la inspección correspondiente hallaron  el arma de fuego en el interior del vehículo, la cual su numeración es ilegible, por lo que está siendo investigado por oficiales de la Dicrim.

Otro detenido es Alejandro Morla Polanco, por intentar agredir a los miembros del Corredor San Carlos y los Cuadrantes San Carlos y Georges.

Se informó también que en el sector Villa San Carlos fueron detenidos Víctor Manuel Anol, de 24 años; Aneury Mejía, de 27 y un tercer que no portaba documentos de identidad, quienes fueron sorprendidos con armas  blancas que no pudieron justiciar el propósito.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia 
Miércoles,  31 agosto 2022.


Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}