Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia seis hombres por distintos hechos en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia seis hombres por distintos hechos en La Romana

Posted by CB Blogger







www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles  que fueron apresados cuatro  hombres, uno por conducir vehículo con placa que no coincide, otro por amenaza de muerte, por amenaza a patrulla policial y tres por porte de arma blanca, en esta ciudad de La Romana.  

Uno de los detenidos es Richard Boyer James, de 26 años, quien fue sorprendido por agentes de la Digesett, conduciendo un vehículo con placa que no corresponde al vehículo marca Audi, cuando transitaba por el mercado nuevo, próximo al destacamento de la Digesett. El detenido fue entregado a la Subdirección de Investigación (Dicrim).

En tanto, Chanel Martínez Amador está siendo acusado de amenazar con un arma de fuego a un ciudadano.

Los agentes, que fueron advertidos, localizaron el vehículo y al hacer la inspección correspondiente hallaron  el arma de fuego en el interior del vehículo, la cual su numeración es ilegible, por lo que está siendo investigado por oficiales de la Dicrim.

Otro detenido es Alejandro Morla Polanco, por intentar agredir a los miembros del Corredor San Carlos y los Cuadrantes San Carlos y Georges.

Se informó también que en el sector Villa San Carlos fueron detenidos Víctor Manuel Anol, de 24 años; Aneury Mejía, de 27 y un tercer que no portaba documentos de identidad, quienes fueron sorprendidos con armas  blancas que no pudieron justiciar el propósito.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia 
Miércoles,  31 agosto 2022.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina