Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Sector Asegurador respalda a Leonel Fernández

Sector Asegurador respalda a Leonel Fernández

Posted by CB Blogger


Movimiento del sector asegurador se juramenta en con Leonel Fernández


www.16minutos.com  ,/

Santo Domingo, DN: En un concurrido acto desarrollado en un hotel de la capital dominicana el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dejó juramentado el movimiento político Seguros con Leonel.

Al hablar en la actividad el líder de la Fuerza  del Pueblo dijo que: “El sector asegurador nos ha calificado como una póliza de seguro, lo cual acepto con mucho gusto para servirle seguros al pueblo dominicano”. 


“Nos consolidamos para un triunfo seguro en la primera vuelta electoral del año 2024, este apoyo del sector asegurador nos ayuda en la meta de llegar a los 2 millones de afiliados en la Fuerza del Pueblo y con el triunfo electoral”, dijo Fernández.

“El actual equipo de gobierno no quiere entender que estamos en una crisis, el mundo esta pasando por una turbulencia, las crisis representan grandes oportunidades para el desarrollo de grandes proyectos, el gobierno actual no tiene de cómo resolver la crisis”, aseguró el expresidente de la República.

“El triunfo de la Fuerza del Pueblo en el 2024 es inevitable”, finalizó diciendo el presidente de esta entidad política. 

El movimiento Seguros con Leonel Fernández está integrado por ejecutivos empleados y relacionados del sector asegurador, el cual tiene como objetivo fundamental fortalecer la estructura partidaria que propugna por la vuelta al poder del expresidente de la República.

El movimiento esta presidido por el señor Edwin Jorge, presidente, Democles David Cabrera Espejo, vicepresidente, hijo del desaparecido dirigente político, Quilvio Cabrera, Lilibeht Blanco, directora Ejecutiva, Jean Carlos Puello, Mally de Jesús, Leonel Espinal, representante zona norte, Ramón García Tavera, director de Comunicación estratégica y Relaciones Publica entre otras personas vinculadas al mundo asegurador. 

La entidad de empresarios y personas vinculadas al sector asegurador del país posee una amplia estructura a nivel nacional, garantizando el crecimiento constante a las aspiraciones del presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, de volver a conducir los destinos nacionales. 

En el acto de juramentación del movimiento político donde se dieron cita legisladores, ( senadores y diputados) hicieron uso de la palabra el presidente de esta entidad, Edwin Jorge el cual dijo que “el movimiento Seguros con Leonel, nace del sector asegurador, integrado por un  grupo de jóvenes con ideas y estrategias nuevas que quieren ser parte del desarrollo político, social y económico de la República Dominicana”. 
 
Edwin Jorge aseguró que “el desarrollo por el que propugnan va de la mano con aquellos líderes políticos tradicionales que con su experiencia nos guiaran por el mejor camino”. 
 
 “El movimiento Seguros con Leonel, está orientado a captar personas con valores, ética y compromiso social de nuestro país, a los fines de llevarlos a las filas del Partido Fuerza del Pueblo”, afirmó el señor Jorge

Reiterando el presidente de la naciente entidad que: “la misión de este movimiento es llevar a la presidencia de la República a un líder con trayectoria comprobada como lo es el doctor Leonel Fernández Reyna. Así, en el 2024 estaremos   ¡seguros con Leonel!”.

En la actividad también hablaron los señores: David Cabrera Espejo, hijo del fallecido dirigente político Quilvio Cabrera quien expresó palabras de gratitud hacia el expresidente Leonel Fernández por el trato dado a su fallecido padre en las gestiones de gobierno que presidió, en una de las cuales el señor Cabrera (Quilvio) fuera director del Instituto Agrario Dominicano.

Lilibel Blanco al hacer una anécdota de su participación en uno de Modelo ( simulación) de las Naciones Unidas recordó el acercamiento hacia el presidente Leonel Fernández, lo cual marcó su vida (de Lilibel).

Blanco dijo: “estoy aquí como un ente pensante, preocupada por su país. Que no olvida, y sí mira hacia atrás, porque hacia atrás mi presidente, tú presidente, el doctor Fernández, demostró qué es gobernar por y para el pueblo, pero sin improvisar, lo hizo con conocimiento, con una capacidad y liderazgo inmensurables”, aseguró. 

A la actividad se dieron cita dirigentes políticos, senadores, diputados, empresarios de la banca privada y del sector asegurador.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina